ULTIMAS NOTICIAS

.

Vecinos de San Fernando de Henares participan en la décima etapa del Camino de Cervantes

El objetivo del Camino de Cervantes es fomentar hábitos saludables y el ejercicio físico para prevenir la aparición de enfermedades y mejorar el estado de salud y calidad de vida de los participantes, además de desarrollar y potenciar el conocimiento y la cultura de los pueblos de la zona este de Madrid.
Para ello, se sigue el rastro de Miguel de Cervantes a lo largo de 16 rutas por todo el Corredor del Henares, con el apoyo de los Ayuntamientos, Asociaciones de Pacientes, Asociaciones Empresariales, Asociaciones Socio-Culturales y empresas.

El Camino de Cervantes es una iniciativa del Hospital Universitario de Torrejón y los Ayuntamientos de Torrejón de Ardoz, Ajalvir, Daganzo, Fresno de Torote, Ribatejada, Camarma de Esteruela, Valdeavero, Meco, San Fernando de Henares, Los Santos de la Humosa, Anchuelo, Villalbilla, Torres de la Alameda, Loeches y Velilla de San Antonio, todos ellos con diferentes tendencias políticas y con la colaboración de AEDHE y UNICEM, así como de distintas empresas del Corredor del Henares.

Se desarrollan los domingos por la mañana en 15 etapas que se hacen por caminos y finaliza el 5 de junio.

En cada municipio hay clases de zumba, pruebas gratuitas de aneurisma, charlas, exposición de productos artesanos,exposiciones, invitación a la gastronomía local, charangas y aportación de caldo y/o frutas.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares firmó el convenio y puso publicidad en su web para que se apuntasen los vecinos del municipio. Hay 2500 caminantes y se siguen inscribiendo personas de toda la Comunidad de Madrid.

La etapa de este domingo ha sido desde Anchuelo a Villalbilla.








Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About