ULTIMAS NOTICIAS

.

El CD San Fernando de Henares ganó a los penaltis al Alcobendas Levitt CF

El partido comenzó con un pasillo de honor a los jugadores del CD San Fernando categoría Infantil que han sido los ganadores de la Liga 2015-16 en su categoría.



El encuentro fue muy igualado en la primera parte y apenas hubo oportunidades de gol. El Alcobendas Levitt venía de jugar dos encuentros esta semana y lo acusó en la segunda parte, que fue dominada por el equipo local.

Al final del encuentro no hubo goles, y el ganador tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, una larga tanda de penaltis que se inclinó a favor del San Fernando.

La alcaldesa Cati Rodriguez entregó los trofeos de este torneo amistoso que sirvió de homenaje a la gran temporada que han realizado los jugadores y entrenador del San Fernando.







Por otro lado, el Presidente del Alcobendas Levitt, gran amigo y excelente persona, nos explicó cómo este año se quedaron a las puertas de subir a Tercera división y nos informó sobre el III Torneo Internacional Memorial Luis Aragonés que organiza su club.





El Presidente del CD San Fernando felicitó a los infantiles por su reciente triunfo en la liga y a los que se homenajeó con un pasillo de honor por parte de los dos clubs del primer equipo.




Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About