ULTIMAS NOTICIAS

.

San Fernando empata con el Atlético de Madrid B 1-1 y pierde una oportunidad de oro

San Fernando empata con el Atlético de Madrid B 1-1 y pierde una oportunidad de oro para alcanzar la cuarta plaza y quedar en puestos de play off. Dominó el equipo local y acabó el descanso perdiendo por 0-1 a pesar de jugar mejor que su rival.

En la segunda parte el empuje de los locales hizo que llegase el gol del empate. El Llanero puso el empate a pase de Leandro.


La mejoría del equipo local se palpó tras la reanudación. Apenas tardó dos minutos en igualar el marcador por medio de Alex García que, mediante un cabezazo, clavó un balón en la escuadra de Bernabé Barragán que supuso un jarro de agua fría para el Atlético de Madrid B. Sufrió más de la cuenta un equipo confeccionado para ascender y tuvo que ser su guardameta el que se erigiera en el héroe que desbarató las ocasiones de su rival.
Porque el San Fernando asedió, no tuvo compasión con su contrincante y tanto David Barca como Alex García se encargaron de desnudar las carencias del sistema defensivo del Atlético de Madrid B. Se embotelló en campo propio y aguantó las embestidas del conjunto sanfernandino. A Afonso tan solo le quedó el manido plan del contraataque cuando su rival está atacando con alegría, algo que surtió efecto cuando ingresó al eléctrico Théo Hernández como extremo izquierdo.


Las llegadas del San Fernando se sucedieron con mayor frecuencia en los minutos finales y a Afonso no le quedó más que conformarse con el empate que deja más contento al Atlético de Madrid B que a Chiqui. Con la derrota del Unión Adarve en el Mariano González, el filial rojiblanco mantiene la cuarta posición que da derecho a jugar el playoff, mantiene una ventaja de dos puntos con respecto al San Fernando, quinto, a falta de seis puntos más y logra tener el golaveraje a favor del equipo sanfernandino.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About