ULTIMAS NOTICIAS

.

Finalizó el Camino de Cervantes con una gran participación de caminantes

Ha finalizado la última etapa del Camino de Cervantes que durante 15 rutas diferentes ha llegado al Hospital Universitario de Torrejón. 

La etapa final ha sido Torrejón-Torrejón haciendo su llegada en el Hospital de Torrejon, donde los participantes pudieron bailar y escuchar música de un grupo local, los más pequeños saltaron y disfrutaron en un castillo hinchable y todos pudieron saborear una limonada natural.

El trayecto partió del Ferial de Torrejón donde se había organizado un acto de recogida de alimentos "Operación kilo", saliendo por el Barrio El Castillo hasta entrar en el Parque de Europa donde se hizo un recorrido a su perímetro, aunque algunos caminantes tomaron atajos y no pasaron por el Puente de Londres, tal y como estaba previsto por la organización, de ahí saliendo hacia el cementerio recorrieron los aledaños del río Henares para llegar al Hospital, en cuyo aparcamiento se organizó la llegada.

La recogida de alimentos superó el objetivo de 500 kilos que se había marcado, demostrando que los caminantes no solo son buenos deportistas, sino además solidarios.






Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About