ULTIMAS NOTICIAS

.

Marc Marquez y la empresa radicada en San Fernando de Henares SCANIA, alianza de campeones

Con este acuerdo, el motorhome donde se alojan Marc y Álex Márquez será transportado por una tractora Scania por los diferentes circuitos de Europa.

La tractora Scania que a partir de ahora llevará el motorhome de los hermanos Márquez tiene unmotor de 16 litros y 580 CV que arroja un par máximo de 2.950 Nm. El camión cuenta con la cabina más grande y confortable de la marca, una Topline con casi 4 metros de altura. Respecto a la conducción, equipa todos los sistemas de seguridad como aviso de cambio de carril (LDW), sistema de frenado de emergencia (AEB) y sistema de anticipación activa (ACC), además de Scania Driver Support, un sistema de asistencia al conductor en tiempo real que muestra consejos y respuestas para ayudarle a perfeccionar su estilo de conducción y que se centra en factores clave que influyen considerablemente en la seguridad y en la economía.

Es un placer poder contar con Scania para transportar mi motorhome por todos los circuitos de Europa, durante este mundial.Necesitaba una tractora más fiable, eficiente y segura y por estos motivos hemos elegido Scania. Mi mundo y mi pasión es el motor. Me gusta trabajar con vehículos optimizados al máximo, donde se le saca el mayor rendimiento a todos y cada uno de los componentes. A la hora de elegir el vehículo que va a llevar “mi casa” y la de mi hermano durante las carreras, era obvio que quería la mejor calidad y la tecnología más avanzada. Si en mi equipo trabajamos muchísimas personas para obtener los mejores resultados, en Scania trabajan más de 3.500 ingenieros en la búsqueda de mejoras constantes” comenta Marc Márquez, campeón del mundo de motociclismo en cuatro ocasiones.

Este vehículo disponedel sistema Scania Retarder que por un lado es un excelente instrumento de seguridad activa, y por otro lado aumenta la productividad y disminuye el consumo de combustible, ya que permite sostener una velocidad de crucero ideal y constante. Por ende, también reduce adicionalmente las emisiones contaminantes.

También está equipado con el nuevo sistema de control de crucero Scania Active Prediction, un avanzado sistema que utiliza el GPS para leer la posición del vehículo y anticipar la topografía de la carretera, ahorrando hasta el 3% del combustible en el proceso, y por tanto reduciendo las emisiones.

“La seguridad y la fiabilidad es una de las máximas en nuestros vehículos. En el caso de este camión, somos conscientes de que debe llegar a una hora concreta a cada circuito cumpliendo horarios muy estrictos; con Scania esta necesidad está cubierta. Además el vehículo cuenta con un contrato de reparación y mantenimiento para asegurar que está siempre a punto. El camión está conectado, es decir, si necesitase cambiar alguna pieza, el taller recibe esa información por adelantado y cuando el vehículo llega al taller todo está ya preparado. Todo esto es ahorro de tiempo”,comenta Daniel González, responsable de Marketing y Comunicación de Scania Ibérica.

“La búsqueda constante de la eficiencia es una máxima por parte de Scania pero siempre de forma responsable. Nuestra marca desarrolla proyectos para minimizar su impacto medio ambiental. Por ello, por este camión se ha plantado un árbol, como hacemos con todos los vehículos que vendemos en el marco del programa «Un Scania, Un árbol»”,puntualiza Daniel González.




Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About