ULTIMAS NOTICIAS

.

Empató 0-0 el CD San Fernando de Henares con el Villaverde-Boetticher en la tercera jornada

No pudo el San Fernando con los jugadores del Villaverde-Boetticher, empataron a cero en el Santiago del Pino después de que hubiese más oportunidades claras por parte del equipo local.


El Villaverde puso ganas y empuje, y sus jóvenes jugadores corrieron y defendieron, pero las opciones más claras estuvieron en manos de Alex y Rober.


Una primera parte muy igualada con una clara opción de Alex, en un partido intenso, aunque a los de Chiqui daba la impresión que les faltaba fondo, mientras que el Villaverde corría muchos por las bandas.

Por el San Fernando, Cristian sustituyó a Hugo en el minuto 40, Guacho entró por Alex Diaz en el 75 y en el 82 Koke entró por Rober. El Villaverde también solo realizó dos de los tres cambios, Richi sustituyó a Valcarcel en el 68 y Chino entró por Riki en el 84. Ambos equipos recibieron cuatro tarjetas.

La segunda parte fue más clara y los locales apretaron y fueron superiores, aunque los jugadores del Villaverde tuvieron alguna oportunidad. Al final, fue cuando más apretaron los de San Fernando por conseguir los tres puntos y el equipo visitante parecía pedir la hora.







Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

About