ULTIMAS NOTICIAS

.

Los vecinos solicitan una campaña de concienciación y respeto a lo público

"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar" como dicen los conocidos versos de Antonio Machado, eso es lo que se han pensado algunos vecinos de nuestra ciudad, cuando no respetan las zonas ajardinadas, y más concretamente, el área de acceso al Parque Dolores Ibárruri.

Esos vecinos no saben o ignoran que la remodelación del Parque Dolores Ibárruri ha costado casi un millón de euros y ese dinero aunque lo haya pagado la Comunidad de Madrid, es dinero de todos.

Hay vecinos que solicitan una campaña de concienciación a favor de lo público, incluyendo sanciones a aquellos que no respeten el mobiliario, las infraestructuras y espacios públicos.

El día de la inauguración, o ahora llamado día de visita, SAN FERNANDO DE HENARES NEWS TV estuvo allí, y ese mismo día algún vimos cómo un joven pasaba por la zona recién plantada, aunque ahora no es cuestión de edad. Cierto es que ese espacio no tiene estructura metálica de protección, pero hubiese dado igual. Desde entonces personas de todas las edades van dejando huella y lo que era zona de plantas es ahora un terreno de paso.

Ningún vecino, ni político tiene derecho a reclamar que se cuide y que el Ayuntamiento ponga más recursos en el Parque Dolores Ibárruri, si antes no condena el incivismo, la falta de respeto a lo público, ensuciar el parque con prácticas como el botellón, cacas de perro o destrozo de los jardines.



Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

About