ULTIMAS NOTICIAS

.

Derrota del CD SAN FERNANDO en el Cerro del Espino por 3-0 ante el Atlético de Madrid B

Derrota del CD SAN FERNANDO en el Cerro del Espino por 3-0 ante el Atlético de Madrid B en partido de la tercera división grupo 7 en partido disputado esta tarde.

Tercera victoria en casa y sin recibir gol de un Atlético B que se mete en ‘play off’, ocupando la tercera plaza del grupo VII. Dos goles de Zaka y uno de Keidi derrotaron al San Fernando. 

El Atlético B se sumó a la jornada de cumpleaños del Vicente Calderón con una goleada que empezó a gestarse en el último minuto del primer tiempo. Tras una fase igualada y con algunas oportunidades como un cabezazo de Zaka que se marchó fuera, llegó el gol del propio ariete tras una fenomenal internada de Rubén Fernández y centro al interior del área pequeña. Zaka fusiló a Toni y fue un gol decisivo para el desarrollo del partido.

En la segunda mitad, el Atleti supo leer el partido y las ocasiones se fueron sucediendo, con un San Fernando que intentaba igualar el partido y que se encontró con dos goles en siete minutos. Primero fue Keidi, quien llevaba poco tiempo en el campo, el que ponía la tranquilidad con el 2-0. Y Zaka se marcó una gran jugada para redondear el triunfo.

Tercer triunfo en la Ciudad Deportiva Wanda y que termina con el portal rojiblanco inmaculado. Bernabé tuvo poco trabajo pero el que tuvo lo resolvió con sobriedad. El equipo se coloca tercero en la tabla y el domingo espera el Getafe B para intentar seguir sumando fuera de casa en un auténtico partidazo frente al segundo clasificado.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

About