ULTIMAS NOTICIAS

.

La estación Jarama de la línea 7B de metro no estará operativa hasta dentro de un mes

La estación Jarama de la línea 7B de metro no estará operativa hasta dentro de un mes por las obras que están realizando en la separación de vias con una canalización de mayor capacidad. Esto significa que será difícil que la línea 7B esté abierta antes del mes de diciembre y las reparaciones y pruebas en las vías se alarguen más de lo previsto.

Recordemos que el último plazo previsto por la Consejería de Transportes era abrir durante el mes de octubre, sin que eso significase un compromiso, pero algunos expedientes de obra finalizaban el 30 de septiembre y la renovación aumentaría los costes de la obra.

Los vecinos tendrán que seguir utilizando el Servicio Especial, uno de cuyos autobuses sufrió un incendio esta semana en la calle Vicente Aleixandre por causas aún desconocidas, sin que se produjesen heridos. 

Tampoco habrá garantías una vez finalizadas las obras de que no se tengan que volver a realizar nuevas intervenciones en un futuro, debido a lo inestable del terreno en el conjunto de San Fernando de Henares.

De momento, no hay noticias sobre las reparaciones de grietas en las viviendas de las calles Vergara, Somorrostro y Lisboa.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

About