ULTIMAS NOTICIAS

.

Triunfo del CD San Fernando 2-1 en encuentro disputado contra el DAV Santa Ana

Triunfo del CD San Fernando 2-1 en encuentro disputado contra el DAV Santa Ana en el Santiago del Pino con goles de Adrian en el minuto 4 y Hugo de penalti en el 31 de partido.

Todo parecía indicar que el partido tras el dominio local, iba a ser fácil, pero a los dos minutos de la segunda parte llegó el gol de Alex y desde entonces los nervios se apoderaron de los blancos. El Santa Ana tuvo la oportunidad de empatar en la segunda parte y llevarse un punto, por contra, el CD San Fernando deseaba que pasase rapidamente el tiempo para mantener la ventaja, de hecho los cambios locales se hicieron en la segunda parte, se marchaba Hugo por Juampe en el 77', Rober abandonaba el campo por Arturo en el 80' y Koke era sustituido por J.Sanchez en el 86'.

El DAV Santa Ana hacía sus cambios en el 31' cambiando a Eduard Calin por Alex Carracedo, a F.Montávez por Guille en el 46' y el último O.Cayón por A. Hernaiz en el 60'.

Vieron tarjeta amarilla Mora, Jordan y Juampe en los de Chiqui y Eduard Calin y Alex Carracedo en los de Alvaro Pino.

Tres puntos que no le sirven para salir de los puestos de descenso a pesar de los empates del Rayo Vallecano B y del Aravaca y la derrota del Alcorcón B.





Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

About