ULTIMAS NOTICIAS

.

Un taller como ejemplo de compromiso social en San Fernando de Henares



Euroauto Motor Service pone en marcha un proyecto que incluye la donación del 2% de su facturación por mano de obra a entidades sociales.
Presentación del Proyecto Social de Euroauto Motor Service
¿Ves viable que un taller destine al menos los próximos tres años el 2% de su facturación por mano de obra a ayudar a entidades sociales que se esfuerzan por mejorar la vida de las personas que sufren enfermedes raras, son celíacas o padecen el denominado Daño Cerebral Adquirido (DCA)? La iniciativa puesta en marcha por Euroauto Motor Service ofrece la respuesta: . Un nuevo ejemplo de responsabilidad y compromiso social que ofrece el sector de la reparación de vehículos. De ahí que merezca ser tan destacado.
No es un taller cualquiera, claro. Por sus dimensiones, 12.000 metros cuadrados de instalaciones, se presenta como el más grande de Europa. Es servicio oficial de Mercedes-Benz y Mitsubishi, pero en la práctica una empresa de reparación multimarca con arraigada conciencia social, la “niña de sus ojos” del Grupo Toquero, como le gusta decir a su gerente, Antonio Toquero.
Con el proyecto social de Euroauto Motor Service, cada entidad suscrita al convenio recibirá de taller un código de descuento para que empresas y particulares obtengan una rebaja del 5% en su factura por reparaciones y mantenimientos y del 1% en determinadas piezas (recambios sociales). Los clientes podrán decidir si destinan esas cantidades a las organizaciones sociales que participan en el proyecto, inicialmente Feder (Federación España de Enfermedades Raras), Happy Brains (Asociación de Daño Cerebral Adquirido) y la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid.
Para ayudar a promover la iniciativa, sus características se han incluido en Fidiliti, una app para integrar las diferentes tarjetas de fidelización. El plan está abierto a la entrada de más entidades sociales y de otros proveedores que participan desde su comienzo: 3M, Axalta, Pirelli, Pemebla Auto Rallye -concesionario Peugeot-, Mitsubishi, Mercedes-Benz, Barral Auto -concesionario Ford- y Peugeot, por citar sólo las más relacionados directamente con el sector de automoción.
Fachada prinicipal del taller Euroauto Motor Service en San Fernando de Henares (Madrid)
El proyecto social de Euroauto Motor Service servirá también de argumento para la adhesión de otros talleres y crear así una red que comenzará a implantarse en Madrid, Barcelona y Levante, pero que aspira a extenderse a nivel nacional. “Serán talleres muy profesionales, que sabemos que hacen las cosas bien y que son sensibles a los problemas sociales”, explica Antonio Toquero a InfoTallerTv. Esta red de talleres Euroauto Motor Service realizará promociones conjuntas para sus integrantes y negociará con proveedores.
En la presentación de esta iniciativa, Antonio Toquero reveló asimismo la inminente puesta en marcha de un punto de recogida y entrega de vehículos en Madrid capital para facilitar la movilidad de los usuarios cuyos vehículos son reparados en el centro de San Fernando de Henares. Este nuevo punto de Euroauto Motor Services está integrado en un taller típicamente de barrio, que se mantendrá en funcionamiento.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

About