ULTIMAS NOTICIAS

.

El CD San Fernando se impone al RSD Alcalá por 2-4

Triunfo del CD San Fernando  que le saca de los puestos de descenso, a expensas del resultado del Aravaca.

19 puntos alcanzan los de Chiqui y se sitúan en el puesto 16 en la decimoséptima jornada. Pronto se adelantaba el Alcalá con un gol de Juanito en el minuto 2 y la presión de los alcalaínos daba sus frutos en el minuto 20 con gol de Morato. No se vinieron abajo los sanfernandinos y en el minuto 30 un gol de Alex acortaba distancias, y siguió presionando hasta el descanso.




En la segunda parte el parte tuvo otro color y a los cinco minutos de la segunda parte, empataban los blancos con gol del centrocampista Chema.

El empate animó al CD San Fernando que hizo dos cambios que asentaron el partido con la entrada de Hugo y Palero en el minuto 71 y consiguió dominar los minutos finales, fruto de esa presión A. Popa marcaba en propia puerta en el minuto 76.

Los nervios se apoderaron del partido en los minutos finales y el árbitro sacó tarjeta roja a Sánchez en el minuto 84, después  en el 85 era Jorge del Alcalá quien era amonestado. Ruiz de la RSD Alcalá y Chema y Mora del San Fernando veían tarjeta amarilla en el minuto 87 y en el minuto 89 la veían Alex Campos de los blancos y Gonzalo por los rojillos. Alex marcaba un doblete en el minuto 89 dejando el marcador en el definitivo 2-4


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About