ULTIMAS NOTICIAS

.

La Asociación de Vecinos San Fernando de Henares felicita a todos los artistas y colaboradores del musical ALMA DE ESCUELA

La Asociación de Vecinos San Fernando de Henares felicita a todos los artistas y colaboradores del musical ALMA DE ESCUELA, por el éxito del estreno los días 22 y 23 de diciembre por estos tres años de esfuerzo, sacrificio, nervios e ilusión.



Han sido muchas horas dedicadas a hacer este impresionante espectáculo, realizado por personas en formación pero que han demostrado una gran profesionalidad, para emocionarnos, hacernos sonreír, cantar y bailar con este musical.

Desde el principio hemos querido apoyar a los artistas de San Fernando de Henares, porque creemos en la cultura popular, y por ello, organizamos un musical en el Teatro Federico Garcia Lorca "La increible historia de Caperucita Roja" representado por la Escuela Municipal de Música de Villacañas cuyos beneficios fueron a apoyar el Musical ALMA DE ESCUELA.

Habéis puesto el alma en este espectáculo, y habéis recibido el cariño, las felicitaciones y los aplausos del público. Hemos compartido vuestra alegría y satisfacción y deseamos que en 2017 sigáis cosechando éxitos personales y profesionales. Estamos orgullosos de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Fernando de Henares, de su director, de sus profesores, de sus alumnos y de los vecinos que han apoyando incondicionalmente este espectáculo. ¡Enhorabuena!

Algunos os dedicaréis a otras profesiones en el futuro y otros triunfaréis en la música y en el baile, pero lo que nunca dejará de fluir por vuestras venas es este aprendizaje vivido y estas experiencias de nuestra Escuela, que hacen más grande nuestra ciudad y a vosotros mismos.

Asociación de Vecinos San Fernando de Henares
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About