ULTIMAS NOTICIAS

.

La Comunidad reparará algunos pisos afectados por las obras de la línea 7B de Metro

La Comunidad de Madrid reparará las grietas y los daños de viviendas del municipio de San Fernando de Henares afectadas por las obras de prolongación de la línea 7b de Metro, una vez realizadas las labores de mejora y de consolidación del terreno.

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy una inversión de 1,7 millones de euros para desarrollar esos trabajos en dos fases, y está previsto que finalicen en un plazo máximo de 14 meses.
En rueda de prensa tras la reunión, el portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha señalado que el objetivo es dar "una respuesta rápida y soluciones ágiles" a los vecinos afectados.
El primer proyecto contempla la reparación de un grupo de 58 hogares sobre los que ya se intervino en marzo de 2005 y el segundo, la intervención en otras 26 viviendas y un local que presentaron una serie de desperfectos que se detectaron posteriormente.
Según señala la Comunidad en una nota, la complejidad geológica de la zona y la falta de sustentación del suelo han sido las causas principales del retraso en la ejecución de las obras, por lo que, una vez consolidado el terreno, se podrán llevar a cabo las labores de mejora.
Los trabajos consistirán en la reparación de fisuras y grietas en fachadas, paredes, techos y suelos de las viviendas, así como otros arreglos en ventanas, alicatados, elementos de carpintería, desajustes de puertas e impermeabilizaciones.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About