ULTIMAS NOTICIAS

.

El 93% de votantes del Partido Popular de San Fernando de Henares lo hizo a Cristina Cifuentes

El 93% de votantes del Partido Popular de San Fernando de Henares lo hizo a Cristina Cifuentes en votaciones realizadas en su sede hoy 12 de marzo.

Las votaciones se realizaron solamente en sesión de mañana de 10 a 14 horas, como corresponde a organizaciones pequeñas como la de San Fernando de Henares, las sedes con más afiliación lo hicieron de 11 a 19 horas.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ganó hoy domingo su nominación como candidata única, reforzada como se llama en el PP, a la presidencia de esa organización en el congreso del 18 de marzo. Cifuentes obtuvo el 86,38% de los votos y venció a su rival, Luis Asúa, que no pasa el corte para competir en el cónclave. Cifuentes, que era desde hace año y medio la presidenta de la gestora del PP de Madrid tras la renuncia de Esperanza Aguirre, quiere volver a competir por la Comunidad en las elecciones autonómicas de 2019 y se tomó esta nominación como un test interno para conocer la respuesta de su partido a algunas de sus polémicas políticas en la Comunidad.





Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About