ULTIMAS NOTICIAS

.

Primera derrota del CD San Fernando 1-3 en el Santiago del Pino frente a la Unión Adarve

Primera derrota del CD San Fernando 1-3 en el Santiago del Pino frente a la Unión Adarve que se coloca primero tras la derrota del Móstoles.

Empezaron dominando los visitantes durante los primeros veinte minutos con gran empuje y peligro por la banda izquierda, pero el CD San Fernando poco a poco fue equilibrando el partido y en el minuto 36 Hugo marcaba de penalti el 1-0.

En la segunda parte, se podría pensar que la Unión Adarve iría a por el partido desde el principio, pero los locales pretendieron ralentizar el partido y un nuevo penalti, esta vez en el campo de los locales permitía que Alvaro en el minuto 73 empatase el encuentro.

Desde ese momento, los de Chiqui se vinieron abajo, no imprimían la velocidad que requería el encuentro y la Unión se adelantaba en el minuto 81 con gol de Hector 1-2.

Este gol hizo que los rojinegros se animasen y atacasen para asegurar el partido, y en el minuto 85 nuevamente Alvaro ponía el definitivo 1-3 en el marcador. Alvaro con estos dos goles se pone en cabeza de goleadores con 14 superando a Berodia y empatando con Alvaro del DAV Santa Ana que en la jornada de hoy también marcó dos goles.



Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About