ULTIMAS NOTICIAS

.

Rechazadas las mociones sobre Plaza de España presentadas por el concejal no adscrito

Rechazadas las mociones sobre Plaza de España presentadas por el concejal no adscrito en el pleno municipal del mes de marzo.

La portavoz del grupo municipal de IU acusó al concejal no adscrito de ser correa de transmisión de dos imputados en el caso Plaza de España. Le dijo que esos documentos que ha presentado al pleno municipal donde debe presentarlos es en los juzgados, como ya lo han intentado otras personas y se los han echado para atrás.

El portavoz del grupo socialista manifestó que los acuerdos del 19 de junio de 2012, que incluye en la documentación no fueron aprobados por el grupo socialista porque eran imposibles de cumplir. Se pretendía aprobar la entrega a los propietarios sin que estuviese realizada la división horizontal. Esa junta fue anulada en junio de 2013, incluso un pleno de ese mismo mes aprobó anular los acuerdos, que ahora se traen a pleno.
Además afirmó que en una reunión del 17.12.12 pretendían que en el momento de la extinción de la sociedad fuese el Ayuntamiento quien asumiese la propiedad de forma unipersonal, clausula que el grupo socialista no aceptó.
Afirmó Javier Corpa que los acuerdos de PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL no son competencia del pleno municipal.

La portavoz del grupo popular leyó un acta notarial en la que se afirma que ellos no estuvieron en esa junta del 19.6.12 y ratifica que el pleno municipal no dio validez a esos acuerdos.

El portavoz de España 2000 reprochó cómo ahora echan balones fuera y nadie estaba allí.

Por su parte, un concejal de IU CM Los verdes afirmó que no sabe si es bueno o malo hacer la división horizontal pero que votarían a favor.

El equipo de gobierno afirmó que la propuesta no viene avalada por ningún informe jurídico y que no es competencia del pleno municipal

La primera moción fue rechazada con los votos de SFHSP, PSOE y un voto de la portavoz del grupo municipal de IU, a favor 2 votos de IU CM Los verdes y el voto del concejal no adscrito, y la abstención de España 2000.

En la segunda moción el resultado fue el mismo con el cambio de voto de España 2000 que lo hizo esta vez en sentido afirmativo.



Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About