ULTIMAS NOTICIAS

.

El CD San Fernando empató 0-0 en el Santiago del Pino con el Internacional

El CD San Fernando empató a cero en el Santiago del Pino con el Internacional en la jornada 32 del Campeonato de liga de Tercera división grupo 7, un resultado que no sirve a ninguno de los dos equipos. A los locales porque se quedan a 5 puntos de los puestos de descenso y a los visitantes porque son 6 puntos los que les separan de los play off.

Los de Chiqui dominaron el encuentro, pero no tuvieron acierto con la portería contraria y el Internacional desarrolló su mejor juego en la segunda parte, en la que estuvo a punto de acertar con la portería de Alex Campos.

A doce minutos del final, la tensión se respiraba en los dos equipos y los nervios estaban a flor de piel, una falta de Leandro sobre Ramirez desencadenó los momentos más tensos del encuentro, porque un minuto después Alex Díaz cuando avanzaba por la banda derecha sufrió una falta que dejó al delantero por los suelos y del que Herrero salió también malparado.
Leandro reclamó falta al árbitro y justo detrás Ramirez fue a impedir cualquier tipo de protesta, se le encaró y puso su cabeza sobre la del defensa sanfernandino, entonces Leandro separó la cabeza de un manotazo en la cara, lo que le costaría la expulsión, dejando a los blancos con un jugador menos.

Las jugadas de peligro del Internacional estuvieron a cargo de Vaccarini que entró en la segunda parte y Dani, mientras que en los locales los regates de Rober desequilibraron a la defensa y un Alex que no tuvo el acierto al que nos tiene acostumbrados.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About