ULTIMAS NOTICIAS

.

Triunfo del CD San Fernando de Henares 0-2 contra el Getafe B

Triunfo del CD San Fernando de Henares 0-2 contra el Getafe B en la 31 jornada de liga del grupo 7 de tercera división de fútbol, un resultado importante para mantenerse en la posición media de la tabla.


Los de Chiqui salieron con ganas y dominaron el encuentro hasta que en el minuto 30 Juampe marcó el 1-0 para los sanfernandinos.

El Getafe B intentó retener el juego de un correoso San Fernando para llegar al descanso.

La segunda parte comenzó, como había terminado la primera parte y en el minuto 71 un penalti en el campo de los azulones, hizo que Hugo colocase el definitivo 0-2 en el marcador. Tres minutos después era sustituido.

El CD San Fernando que ocupa la duodécima posición con 40 puntos, teniendo por delante el Santa Ana con 42 puntos y el Villaverde con 43 puntos. Por debajo acechan con 39 puntos Pozuelo, Trival Valderas y Alcorcón.

Los de Nano pasan a la sexta posición con 48 puntos.

l Getafe B, por su parte, ha perdido la frescura en el peor momento. 1 punto de los últimos 12 y sexto en la tabla. Lo mejor, que sigue a menos de un partido de los puestos de playoff. Juega de nuevo en casa el domingo frente a un rival directo, el Alcobendas, en lo que será la primera de las siete finales que le quedan.

  1. GETAFE BDavid Gil (A); Alberto (Gustavo 58’), Pelón, Luis Acosta, Guito (A); Dani; Calderón, Mena (Kaan 77’), Vargas, Tamayo (A); Arcas (Barca 65’).
    SAN FERNANDOÁlex Campos; Juancar, Juanpe, Mora, Leandro; Rober, Álex Díaz (A), Jorge (Alain 87’), Koke (Guacho 89’); Álex García y Hugo (Chema 75’).
    GOLES0-1 Juanpe (30’); 0-2 Hugo (p.) (71’).
    ÁRBITROContreras Patiño. (2).
    INCIDENCIASCiudad Deportiva. 300 espectadores.


Los goles:






Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About