ULTIMAS NOTICIAS

.

El club enológico San Fernando de Henares realiza una degustación de vino y jamón para todos los vecinos de San Fernando de Henares

El Club enológico de San Fernando de Henares organiza una degustación de vino y jamón durante las fiestas patronales. No es la primera vez, van para 8 años en los que miembros de este colectivo comparten esta cata de jamón y vino con los vecinos del municipio.
Esta organización se forma hace 12 años cuando un grupo de amigos comienzan a disfrutar degustando vino y comida. Poco después fundan el Club enológico de San Fernando de Henares y desde entonces, organizan visitas culturales y gastronómicas a los puntos más interesantes del país, con un elemento común, el amor al arte del vino y el buen yantar.
En San Fernando de Henares, se reúnen mensualmente y organizan una cata de vinos.
Entre los puntos de encuentro están las visitas a bodegas con denominación de origen y a otras más pequeñas, en las que una atención personalizada hace las delicias de los participantes.

La demanda y el interés hacia las experiencias ligadas al conocimiento de la actividad vinícola son elementos en crecimiento en España, y en esta corriente se desarrolla día a día, el Club enológico de San Fernando de Henares.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About