ULTIMAS NOTICIAS

.

Eva Ventura y María Ventura pregoneras 2017, grandes en el deporte y grandes en el escenario

Las campeonas de España de esgrima Eva Ventura y María Ventura pregoneras 2017, grandes en el deporte y grandes en el escenario, nos llenaron de emoción con sus palabras y demostraron su grandeza, pero sobretodo su nobleza.
Tuvieron un especial reconocimiento a las peñas de San Fernando de Henares, en un día en el que éstas boicoteaban el acto. Dieron un gran ejemplo, porque con espíritu deportivo están al margen de cualquier rifirrafe en las fiestas.



No solemos hacer comentarios, pero sentimos emoción y orgullo de estas sanfernandinas que reconocen llevar el nombre de San Fernando de Henares con ilusión, allá por donde compiten, aunque sea en un deporte de origen español, en un deporte minoritario. Y desde aquí, una recomendación a las peñas y al ayuntamiento para que haya puntos de encuentro, pero especialmente a las primeras, pidiéndoles una reflexión, para no boicotear los pregones, porque no solo es un acto contra el equipo de gobierno, sino también contra personas ilustres del municipio que se merecen todo el calor, calor que Eva dijo, dan las peñas a las fiestas.

Las peñas deben reflejar en sus pregones todo el malestar porque no haya toros y toda crítica, pero no demuestran esa grandeza ante nuestras distinguidas e ilustres pregoneras.

Acabaron con una exhibición, tanto ellas como las componentes del club de gimnasia rítmica de San Fernando de Henares, que nos permiten afirmar que fue el pregón más bonito que jamás hayamos visto en nuestra ciudad.

Nos desearon unas felices fiestas, fiestas que ellas no podrán disfrutar porque este fin de semana se van a Valencia a competir en el Campeonato de España categoría cadete. Enormes.

Por último, como sugerencia, quizás haya que cambiar el horario y/o el día de los pregones de peñas y pregones oficiales para hacer dos momentos de los más bonitos de las fiestas patronales más participativos.

Desde este medio de comunicación vamos a apoyar que exista una Escuela municipal de esgrima en San Fernando de Henares.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About