ULTIMAS NOTICIAS

.

Javier Corpa sigue desinformando a los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares

Javier Corpa sigue desinformando a los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares, así lo informa el gobierno del Ayuntamiento en un comunicado.

Desde el Ayuntamiento de San Fernando de Henares queremos desmentir las informaciones que desde algunos medios de comunicación está realizando el portavoz del grupo socialista Javier Corpa sobre la caída de ramas de árboles en la localidad. El portavoz dice:



 “la concejalía no hace nada y falta de control sobre la contrata (…) el gobierno lleva dos años sin hacer nada con el tema del arbolado en el municipio. Además hay que añadir que los árboles se caen y no se reponen

Lamentamos la falta de respeto del líder socialista a más de 30 trabajadores y trabajadoras, gran parte de ellos vecinos y vecinas de San Fernando de Henares, que se levantan muy temprano para pasar largas horas al sol y mantener nuestros jardines, parques y arbolados en las mejores condiciones posibles. Y no solo eso, el señor Corpa participó en la anterior legislatura donde se produjo una bajada de la calidad del servicio, entre dichos recortes una bajada del salario de los trabajadores y trabajadoras del 8% y se acepto no cubrir las bajas o las vacaciones, produciendo un claro perjuicio a la calidad del servicio.  

A pesar de ello debemos informar a la ciudadanía que desde Octubre de 2014 hasta nuestros días se han realizando las siguientes actuaciones, entre otras, en el arbolado:

     Tala de 176 árboles peligroso o en mal estado
     Se han replantado 205 (y 35 más en los próximos meses)
     El pasado verano se realizó una REVISION TOTAL de los más de 13.000 árboles del municipio.
     Los ejemplares de riesgo se revisan cada 3 meses para controlar su estado.

Aún así desde el equipo de gobierno se están preparando medidas de urgencia previendo las alta temperaturas que según informan los técnicos pueden provocar tanto la caída de ramas y arboles como la llegada de tormentas veraniegas como las de la pasada semana. Ya se han firmado varios decretos de tala, por motivos de seguridad. Incluso en el caso del árbol de la Plaza de Fernando VI ya se había precintando la zona y firmado los decretos para realizar la tala, por motivos de seguridad.

Para Cati Rodríguez esto es “otro ataque de desinformación y oportunismo político del señor Corpa” en referencia a las declaraciones de hace pocos meses donde el señor Corpa también acusaba de inacción al gobierno sobre los problemas de la M-206, que poco después eran desmentidas por la realidad del inicio de las actuaciones en la zona.


Cati Rodriguez continuaba diciendo “no le importa (a Javier Corpa) desacreditar el trabajo que realizan los trabajadores y trabajadoras”, “Parece que el señor Corpa se olvida que él estaba en el consistorio cuando se decidió reducir un 8% los salarios de los trabajadores y trabajadoras y recortar la calidad de este y otros servicios del Ayuntamiento. El señor Corpa sabe perfectamente a que se debe el servicio insuficiente actual, él estaba en la Corporación cuando se aprobaron dichas medidas” “El contrato se firmo blindando por 4 años, más dos de prórroga, por los gobiernos anteriores y nosotros solo podemos cuidar por que se cumplan las condiciones de dicho acuerdo que fue “recortado” también por los mismos gobiernos”
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About