Header Ads

LightBlog

San Fernando de Henares se manifiesta por los derechos de la mujeres y contra un nuevo asesinato, esta vez en Huéscar (Granada)

San Fernando de Henares se manifiesta por los derechos de la mujeres y contra un nuevo asesinato, esta vez en Huéscar (Granada). El acto transcurrió desde las puertas del ayuntamiento hasta la calle Libertad donde se guardó un minuto de silencio por el asesinato de Carmen de 66 años en Huéscar (Granada)..



Los primeros indicios apuntan a que el hombre mató a su mujer con un hacha y luego se suicidó ahorcándose, según la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

A la Guardia Civil no le constan denuncias previas por maltrato entre la pareja, como tampoco figuran en los juzgados de Huéscar ni en el Centro municipal de atención a la mujer, según ha indicado el alcalde de Huéscar, José García Giralte.

Se trataba de un matrimonio con dos hijos mayores de edad que vivían independizados.


La pareja era conocida en el pueblo porque regentaron durante muchos años una carnicería y una fábrica de elaboración de embutidos.

El crimen ha "conmocionado" a los vecinos de este municipio de algo menos de 8.000 habitantes ubicado en la zona norte de la provincia de Granada, según el alcalde, que dice que era habitual ver a la pareja pasear por el pueblo.

"Los vecinos tampoco conocían que hubiera desavenencias entre el matrimonio", que se había jubilado hace pocos años.


ULTIMAS NOTICIAS

.