ULTIMAS NOTICIAS

.

Declarado un incendio en la Cañada Real Galiana de Madrid

Un total de 14 dotaciones de bomberos trabajan en las labores de extinción del incendio, que se ha iniciado en una pequeña nave dentro de las fincas de la Cañada Real. El fuego se ha extendido rápidamente hacia el pasto ubicado entre las vías del AVE y la carretera M-823.


Un total de doce dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y dos del Ayuntamiento trabajan este martes en la extinción de un incendio que se ha declarado en la Cañada Real Galiana de Madrid, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid.
El incendio se ha iniciado alrededor de las 1.00 horas en una pequeña nave dentro de las fincas de la Cañada Real y se ha extendido rápidamente hacia el pasto ubicado entre las vías del AVE y la carretera M-823.
Emergencias Madrid ha informado de que el incendio se encuentra cerca de varias viviendas, pero ha señalado que ninguna se ha visto afectada.

El fuego ha quemado un total de doce hectáreas de pasto y no hay ningún herido. Un dispositivo de SUMMA se encuentra en el lugar debido a la cercanía del incendio a las viviendas.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About