ULTIMAS NOTICIAS

.

El mobiliario de la Plaza de España se deteriora día a día

A la vista de todos, observamos cómo el mobiliario urbano de Plaza de España se va deteriorando por los incívicos y vecinos poco respetuosos por lo público, sin que nadie haga nada por evitarlo.




El corazón del pueblo, la plaza más bonita, importante y famosa continúa deteriorándose día a día, primero fueron los árboles que acabaron secándose, después las pintadas en el mobiliario,en especial en jardineras y en las mesas y sillas de granito, muchas de ellas de carácter político, después se fueron arrancando planchas de granito que acababan en los ventanales del ayuntamiento y ahora los bancos con una base de más de 200 kilos de granito, se desplazan a placer, con el peligro para los incívicos y el riesgo de deterioro de la base dejándolos inservibles.

Como inservible ha quedado un banco al que le han quitado el respaldo de madera. El mobiliario es de todos y todos lo disfrutamos por lo que todos debemos de cuidar y respetar, por ello, es necesario actuar urgentemente y colocar bridas que impidan la movilidad de estos bancos.

Es necesario condenar estos hechos y demandar soluciones, porque el coste de recuperación de este bonito y caro mobiliario lo tendremos que pagar con el dinero de todos.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About