ULTIMAS NOTICIAS

.

Autobuses Juan Ruiz adquiere su primera ComfortClass de la serie 500

Autobuses Juan Ruiz ha vuelto a confiar en Setra y ha adquirido su primera ComfortClass de la serie 500, incorporando un S 516 HD de 3 ejes y 13,115 mm. La entrega se realizó en las instalaciones de la Dirección Comercial de Autobuses y Autocares Setra en San Fernando de Henares.


La entrega la realizaron Antonio Conde, delegado comercial de la marca y Mónica Payo, gestora de Tender para Retail, a Juan Carlos Ruiz Pérez, propietario de la empresa. Autobuses Juan Ruiz, ubicada en Los Corrales de Buenla en Cantabria, cuenta con una variada flota para ofrecer servicios de calidad tanto para líneas regulares, como servicios discrecionales.
El vehículo elegido cuenta con un motor Mercedes-Benz OM 470, 335 kW; y caja de cambios manual, Mercedes-Benz GO 210 6-marchas. La empresa ha escogido el paquete visual ComfortClass 500 que incluye faros bixenón para luz de cruce y luz de carretera; panel de instrumentos del puesto conductor Coach Komfort con volante multifunción en piel; y do monitores LCD de 19’’.
Asimismo, dispone de ventanas laterales con acristalamiento doble y cristales tintados y 59 butacas Butacas Setra Voyage plus, reclinables, desplazables con reposapiés +guía + conductor.
Está equipado con el programa de estabilidad electrónica (ESP), Tempomat con regulación a distancia (ART), sistema de frenado activo de emergencia (AEBS), asistente de carril (SPA), limitador de frenado permanente (DBL), Front Collision Guard (FCG).
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About