ULTIMAS NOTICIAS

.

Los jugadores del Atlético animan a llegar en Metro a su nuevo estadio

Los números 2, 5 y 7, Godín, Thomas y Griezmann, promocionan este transporte público con el lema: «Llega al campo en pocos toques».



Algunas de las estrellas de la plantilla del Atlético de Madrid han visitado este jueves su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, como lo tendrán que hacer la mayoría de sus espectadores en su inauguración, el próximo 16 de septiembre: en Metro. De hecho, algunos de los jugadores -los que portan los dorsales 2, 5 y 7, Godin, Thomas y Griezmann respectivamente- promocionarán las líneas de Metro con los mismos números, que son las que llevan hasta el estadio, en una campaña publicitaria que tiene como lema «Llega al campo en pocos toques».
Griezmann, junto con Torres, Saúl, Koke y Gabi, y junto a su entrenador, el Cholo Simeone, y el presidente del club, Enrique Cerezo, han llegado esta mañana hasta la estación Estadio Metropolitano, acompañados de la presidenta Cristina Cifuentes. Han utilizado el enorme hall de la que posiblemente sea la mayor estación de Metro de la red madrileña, y han recorrido los apenas 200 metros y los 16 peldaños que separan el hall de la estación de la entrada del nuevo estadio.
El nuevo campo del Atlético tiene capacidad para 68.000 espectadores. Que tendrán complicado llegar en coche, ya que los accesos aún no están terminados. Por eso, la opción del Metro y el resto de transporte público parece la más razonable. La consejería de Transportes ha puesto en marcha un dispositivo de refuerzo que permitirá que los días del partido, circularán trenes cada tres minutos desde la estación de Metropolitano. En 45 minutos, explicó la presidenta Cifuentes, se podrán transportar a 25.000 personas sólo desde la línea 7.
Además, a una distancia de entre 10 y 15 minutos a pie están las estaciones de Las Rosas (línea 2) y Canillejas (línea 5), que podrán transportar hasta 50.000 viajeros en una hora. Y en los días de encuentro, está previsto reforzar el personal de seguridad y el servicio de atención al viajero.
Habrá un servicio de autobús lanzadera que unirá el estadio con las estacions de Canillejas y Torre Arias, desde dos horas antes del comienzo de los partidos hasta 90 minutos después. El Consorcio de Transportes también piensa reforzar las líneas de la EMT 28, 48, 140 y E2, y las líneas interurbanas 223, 224, 226, 286, 288 y 289, procedentes de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares y Coslada.
El presidente atlético, Enrique Cerezo, ha recordado la relación, en origen, de su club con el Metro de Madrid: «El primitivo estadio Metropolitano se levantaba sobre terrenos de esta compañía, por eso se llamó así».
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About