ULTIMAS NOTICIAS

.

Triunfo del Robleño más relajado en Majadahonda

Fernando Robleño ha podido disfrutar de dos bombones y desplegar una muy buena versión ante una positiva entrada en Majadahonda (algo más de 2/3) cimentados en el trabajo de su gestor, Jorge Arellano.



Fernando Robleño abandonó la plaza portátil de Majadahonda en volandas al ser el claro triunfador en el único festejo del municipio madrileño, que cada año por el tercer fin de semana de septiembre celebra sus fiestas Patronales en honor a su Patrona, el Santísimo Cristo de los Remedios. Dos orejas paseó de un encierro con matices de Luis Albarrán, y es que el encaste de Murube – Urquijo se dejó pegar en el caballo, pero tuvo sus complicaciones en la muleta. Robleño por la Puerta Grande y Miguel Abellán que se vestía de luces por tercera tarde en la temporada fue herido al estoquear al segundo, y entró con una fuerte hemorragia en la UVI móvil de la plaza, por lo que tuvo que abandonar la plaza, camino del Hospital Puerta de Hierro. 



El primero en discordia, Luis Miguel Encabo dejó su sello con el capote y algunos detalles caros con la muleta, pero sus labores quedaron empañadas por los aceros, en una tarde algo fría y con una buena entrada en los tendidos – más de tres cuartos – como resultado al gran trabajo realizado por el empresario, Jorge Arellano.
Buen ambiente en los tendidos del coso madrileño con una corrida de Luis Albarrán bien presentada y variada de juego. Un cartel lejano al habitual, muy de Madrid, que contó con el beneplácito del público y momentos de buen toreo.
Abrió el festejo Luis Miguel Encabo ante un toro alto y serio que blandeó de salida. El de Alcalá le templó en la muleta con disposición y temple. Las series tuvieron factura correcta en base a la experiencia del diestro sin la entrega necesaria de la res. La espada se llevó el trofeo. SILENCIO.
Miguel Abellán entusiasmó a los tendidos con un recibo animoso de capa que demostró el carácter cariñoso de los espectadores. El de Luis Albarrán fue de menos a más y permitió una faena ligada del de Usera con mucho oficio. La espada se llevó el trofeo al pinchar. Además, resultó herido con un corte, teniendo que rematar su labor Encabo con poco acierto con los aceros. SILENCIO.
Fernando Robleño toreó a placer a un animal alto y noble de Albarrán. La labor tuvo muchos quilates al natural por reunida y por mano baja. Fernando abandonó el paso guerrero acostumbrado y acabó con bellos remates que pusieron un broche de oro a una faena muy buena. La espada, bajonazo feo, dejó todo en OREJA Y PETICIÓN.
Luis Miguel Encabo toreó con cadencia al cuarto de la tarde con el capote. Con las banderillas -el único al que puso los palos- gustó antes de protagonizar una faena de técnica y oficio ante un animal manso. Ligó por el lado derecho con solvencia pinchando el premio con la desafortunada espada. SILENCIO.
Robleño redondeó su tarde por el mismo palo, por naturales, ante el quinto. Un toro a más en la muleta con el que se relajó dejando grandes naturales que fueron pasando del paso guerrero al relajo y cadencia. Disfrutó e hizo disfrutar pero la espada cayó en el feo rincón del primero. OREJA.
Encabo cerró la tarde con un recibo vibrante al sexto. Un animal de corto recorrido al que hizo él con su muleta hasta dejar algunos remates primorosos. De nuevo la espada emborronó de feísima manera su tarde siendo despedido en SILENCIO.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About