ULTIMAS NOTICIAS

.

Airbnb anuncia 20 habitaciones en San Fernando de Henares

Airbnb ya ha llegado a San Fernando de Henares y oferta 20 habitaciones con precios que van desde los 15 euros la más barata hasta 50 euros la más cara.



Tienen una oferta de más de 13.000 viviendas en Madrid.

La intención de Airbnb para los nuevos apartamentos es que estén alquilados por inquilinos fijos. Sin embargo, los que entren a vivir en los nuevos pisos de la plataforma de alquiler tendrán la posibilidad de subarrendarlos a través de Airbnb hasta 180 días al año. De llevarse a cabo, el 25% de los ingresos irían a la inmobiliaria, el 3% a Airbnb y el resto para el inquilino principal.

No importa qué tipo de alojamiento o habitación tengas para compartir, Airbnb hace que ganar dinero y llegar a millones de viajeros que buscan lugares únicos donde alojarse, como el tuyo, resulte simple y seguro.

Conoce a los huéspedes antes de su llegada intercambiando mensajes con ellos a través de nuestra plataforma.
La mayoría de los anfitriones se ocupan de limpiar los espacios que usarán los huéspedes y les proporcionan artículos indispensables como sábanas y toallas limpias, y papel higiénico.
Puedes dar la bienvenida a los huéspedes y entregarles la llave en persona, o bien enviarles un código con el que podrán abrir la puerta.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About