ULTIMAS NOTICIAS

.

Convocada manifestación a las puertas del ayuntamiento por el asesinato de una mujer en Vinarós, mañana 25 de noviembre

Convocada manifestación a las puertas del ayuntamiento por el asesinato de una mujer en Vinarós, mañana 25 de noviembre

Un hombre ha matado de al menos un disparo de escopeta a una mujer que estaba embarazada, tras mantener una discusión en la localidad de Vinaròs (Castellón) en lo que fuentes de la investigación señalan que puede ser un caso de violencia machista. Tras cometer el crimen, el hombre se ha pegado también un tiro y ha fallecido. Víctima, de unos 30-35 años, y agresor, de unos 40, son de nacionalidad alemana.
Los hechos han sucedido a primera hora de este viernes en una vivienda situada al norte de la costa de Vinaròs, en concreto en el número 4 de la calle Cañas, en la que residían de manera temporal. Los cuerpos han sido encontrados por los padres de la mujer, y pasadas las nueve de la mañana todavía no se ha procedido al levantamiento de los cadáveres.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han explicado que a las 7.20 se ha movilizado una unidad del SAMU a un domicilio de Vinaròs tras recibir un aviso de que se habían producido disparos, pero el equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento de la pareja, ambos por arma de fuego.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About