ULTIMAS NOTICIAS

.

Rescatan al inquilino de una vivienda de San Fernando de Henares que se había refugiado en el techo por un incendio

Bomberos y la Policía local de San Fernando de Henares rescataron el pasado viernes a un inquilino de una vivienda que se encontraba en el techo al haberse declarado un incendio que amenazaba con calcinar el interior del inmueble.

Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, agentes de la Policía local patrullaban por las inmediaciones de la calle Cañada y apreciaron que en una de las viviendas se había iniciado un incendio, por lo que avisaron de inmediato a los bomberos.
Minutos más tarde los bomberos se personaron en el inmueble con dos dotaciones del Parque de Bomberos de Coslada. quienes inician las labores de extinción del incendio, el cual “ya afectaba a la propia fachada de la vivienda y amenazaba con calcinar el interior”.
Paralelamente, las dotaciones policiales eran alertadas por un ciudadano sobre la presencia en el tejado de la parte posterior de la vivienda afectada de una persona que solicitaba ayuda. Este resultaría ser el morador de la vivienda que al percatarse del incendio se había refugiado en el tejado.
Finalmente, auxiliado por los agentes, el inquilino pudo descender y ser atendido por los servicios sanitarios de algunas heridas. Pese a la “aparatosidad” del incendio, no hubo que lamentar heridos graves, ni daños de consideración en la vivienda afectada. 
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About