ULTIMAS NOTICIAS

.

32 nuevos pacientes en espera en las listas quirúrgicas del mes de diciembre en el Hospital del Henares

32 nuevos pacientes en espera en las listas quirúrgicas del mes de diciembre en el Hospital del Henares, además el tiempo medio de espera ha pasado de 49,43 días en el mes de noviembre a 55,69 días en el mes de diciembre.



Estos datos que son importantes para los pacientes, se deberían acompañar de información sobre el número de intervenciones quirúrgicas que realiza cada hospital como visión de productividad.

Las cifras más llamativas se arrojan en Urología donde se aumenta en 32 el número de pacientes en lista y y 41,52 días de espera media con un incremento de 6,32 días de espera media en un mes.

423 pacientes están en las listas de Traumatología y supone un aumento de un 48,42% más que en el mes de julio. Solo en diciembre han aumentado 25 pacientes en las listas y ha aumentado el tiempo medio en 7,06 días en un solo mes.

Dermatología tiene 155 pacientes en espera en el mes de diciembre y tendrán una media de espera de 11,39 días, un 50% más que en el mes anterior.

Oftalmología tiene 551 personas en listas de espera de ellas 462 se operarán de cataratas y el tiempo medio de espera es de 57,91 días.

Otorrinolaringología y Cirujía General y aparato digestivo tienen reducción en sus listas de intervención 20 y 16 pacientes menos.

También reduce sus listas Ginecología que solo tiene 37 pacientes pendientes de cirujía.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About