ULTIMAS NOTICIAS

.

Empata el CD San Fernando 1-1 en San Agustin de Guadalix

Un encuentro intenso el que se vivió en el campo municipal del CD San Agustín de Guadalix entre el equipo local y el CD San Fernando.

Lo más destacable la igualdad de ambos equipos y el empeño en no perder, en el minuto 18 Jhonatan recibía la primera tarjeta amarilla y en el minuto 30 era Alain Aliaga Cedillo quien la recibía para el equipo visitante.

El resultado no se movió durante la primera parte. En la segunda parte marcaba Kevin a los dos minutos de juego, pero poco le duraría la alegría a los de Chiqui porque en el minuto 50 era Miguel Jimenez quien conseguía el empate a uno.

El Sanfer apretó para conseguir el triunfo, pero la pelota no entró. en el minuto 52 un tiro al palo pudo desequilibrar el marcador.

En el minuto 69 Ricardo Martin veía tarjeta amarilla, y Rodolfo Urías roja en el 81, en el 82 era Mario Paredes quien recibía la tarjeta amarilla y Daniel Cuevas en el 86, todos ellos del San Agustín, pero no eran las únicas porque en el minuto 90 Borja Carracedo era expulsado.

Por parte del CD San Fernando recibió tarjeta amarilla en el minuto 82 Jose María Pérez.
Un punto que viene bien para afianzarse en el séptimo puesto de la clasificación general a solo 3 puntos del Alcobendas Sport.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About