ULTIMAS NOTICIAS

.

Concierto de la EMMD de San Fernando de Henares en la plaza Fábrica de Paños

Concierto benéfico organizado por la EMMD de San Fernando de Henares y la colaboración de la Asociación Pachelbel para recoger alimentos destinados a Sonrisa Digna, ONG que distribuye alimentos a familias necesitadas de San Fernando de Henares y Coslada.

El concierto dirigido por Jose Ramón, profesor de la EMMD ha interpretado numerosos temas conocidos e interpretados por la orquesta de la escuela que han emocionado al público asistente.




La carpa de la Fábrica de Paños había sido dispuesta para 
este acontecimiento con numerosas sillas que fueron totalmente ocupadas y algunas personas escuchaban de pie en los accesos.



En la segunda parte se incorporaron miembros del coro que contribuyeron a ensalzar la música de nuestros artistas. Al ver actuaciones como esta, nos hace sentirnos más orgullosos de ser sanfernandinos y admirar el gran nivel musical de nuestra ciudad.

Es importante, que en San Fernando de Henares se siga potenciando la música de los artistas locales y esperamos que su difusión siga atrayendo a todos los vecinos que participan en las fiestas patronales.




Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About