ULTIMAS NOTICIAS

.

La obra de emergencia de la línea de metro 7B finalizará a finales de mes, pero la apertura depende ahora de Metro

La obra de emergencia de la línea de metro 7B finalizará a finales de mes, pero la apertura depende ahora de Metro, así lo ha manifestado José Trigueros, Director General de Infraestructuras, Vivienda y Carreteras en la Comisión de Transportes y por tanto, no puede informar de una fecha de apertura. Hubiese sido necesaria una comparecencia conjunta porque los vecinos de Fernando de Henares quieren conocer una fecha, para planificar sus viajes y la compra de su bono transporte.


Además, Trigueros informó que los problemas en la línea 7B no son como consecuencia de un mal proyecto, aunque afirma que sí lo fue de una mala ejecución.

Lo primero que tenemos que informar es que en esta ocasión solo se dedicaron 5 minutos a la intervención, lo que a nuestro juicio resulta insuficiente porque no se pudieron conocer suficientemente los detalles de las respuestas a las preguntas del diputado David Viondi del grupo parlamentario socialista.

Como anunció SAN FERNANDO DE HENARES NEWS Metro no abrirá antes del 13 de noviembre porque las obras que se están realizando en la estación Jarama para el ensanche central de la recogida de aguas tienen un plazo de ejecución que lo sitúa sobre esa fecha.



Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

About