ULTIMAS NOTICIAS

.

Se buscan actores y actrices para representar El elefante ha ocupado la catedral

El grupo de teatro de la Asociación de Vecinos San Fernando de Henares está preparando la obra de teatro infantil "El elefante ha ocupado la catedral" que se representará en el mes de junio, y está buscando actores y actrices que deseen incorporarse a este proyecto.

El grupo de teatro bajo la dirección de Roberto Yagüe está formado por un elenco de jóvenes y adultos amantes del teatro que desean dinamizar las artes escénicas en San Fernando de Henares y Coslada.

Se trabaja no solo la interpretación, también la improvisación como recurso escénico y dinamismo versátil del espectáculo.

Vecinos y vecinas de San Fernando de Henares y Coslada, acercaos al mundo de la interpretación. Os esperamos.



EL ESPECTÁCULO
La Catedral de un pueblo aparece en medio de la noche invadida por un... ¡elefante!
Nadie sabe cómo ha llegado animal de semejante tamaño al interior del edificio, y, por supuesto, tampoco saben cómo sacarlo de allí. Deciden recurrir al Fontanero del pueblo y su aprendiza para que resuelva tan extraño atasco.
Lo que sucede a continuación es un surrealista viaje al interior del Elefante dónde encontrarán otros personajes que se han quedado atrapados, como el Cardenal, la Organista, o incluso el Mañas, un misterioso y peculiar turista...
LA REALIZACIÓN
Se trabaja para crear un espectáculo que combina el teatro de texto con otros lenguajes escénicos como el audiovisual y la música. La historia se desarrolla en el género de la comedia y la interpretación de los actores y actrices está abordada desde el humor, con matices propios del Clown, poniendo especial atención en el juego corporal.
La obra es apta para todos los públicos, porque el texto, además de ser muy ameno para los pequeños, tiene numerosos guiños para los adultos que hará que, tanto niños como padres, pasen un buen rato en familia.
Todo ello acompañado de una novedosa y atractiva escenografía que recurre a materiales plásticos muy visuales y versátiles que facilitarán el tránsito de los personajes por los distintos espacios, aportando dinamismo al desarrollo de la historia.

Interesados/as contactar: 670 412 530  Email: asociacionsfh@hotmail.es


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About