ULTIMAS NOTICIAS

.

Borja Carabante Consejero Delegado de Metro informará en la Asamblea de Madrid sobre la línea 7B de metro el 24 de marzo

ILMO./A. SR./A.: La Comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, se reunirá el próximo viernes, día 24 de marzo de 2017, a las diez horas, en la Sede de la Asamblea, al objeto de deliberar sobre el siguiente 



ORDEN DEL DÍA

 1.º PCOC 140/17 RGEP 1837 a iniciativa de la Ilma. Sra. Dª. Carla Delgado Gómez, Diputada del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, al Gobierno, se pregunta si tiene previsto el Gobierno Regional el establecimiento de tarifas reducidas específicas en los transportes públicos para los días en que se celebrará el Word Pride Mundial en Madrid, con precios accesibles y especialmente para el colectivo de jóvenes y/o parados. 

2.º PCOC 154/17 RGEP 2050 a iniciativa del Ilmo. Sr. D. Alberto Oliver Gómez de la Vega, Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Comunidad de Madrid en la Asamblea de Madrid,al Gobierno, planes que tiene Metro de Madrid ante la celebración del World Pride Madrid 2017. 

3.º PCOC 155/17 RGEP 2051 a iniciativa del Ilmo. Sr. D. Alberto Oliver Gómez de la Vega, Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Comunidad de Madrid en la Asamblea de Madrid,al Gobierno, fase en que se encuentra el Plan de Aparcamientos Disuasorios de la Comunidad de Madrid. 

4.º PCOC 157/17 RGEP 2124 a iniciativa del Ilmo. Sr. D. Rafael Gómez Montoya, Diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid,al Gobierno, plazo que maneja la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras para permitir el acceso a los intercambiadores de transporte de la ciudad de Madrid de autobuses propulsados por gas natural. 

5.º C 180/17 RGEP 2121 del Sr. D. Borja Carabante Muntada, Consejero Delegado de Metro de Madrid, a petición del Grupo Parlamentario Podemos Comunidad de Madrid, al objeto de informar sobre la situación de Línea 7B de Metro. (Por vía del artículo 221 del Reglamento de la Asamblea). 

6.º PNL 5/17 RGEP 488 del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, con el siguiente objeto: la Asamblea de Madrid insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid para que la línea de autobús interurbano 641, que circula por el municipio de Valdemorillo, haga una modificación en su recorrido, de lunes a domingo, según lo explicado en la exposición de motivos, para dar servicio a los usuarios en el casco urbano de dicho municipio. 

7.º Ruegos y preguntas. 

Madrid, 16 de marzo de 2017 
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About