ULTIMAS NOTICIAS

.

Los Wallas actúan el el Wurlitzer Ballroom el 1 de abril

El 1 de abril, en la madrileño Wurlitzer Ballroom, calle Tres Cruces, 12, a las 22:00 horas vuelve Proyecto Waikiki con Los Wallas y Enrique Octavo.
En un par de semanas nos mostrarán su nuevo videoclip.

Proyecto Waikiki se toma la vigilia cárnica por su cuenta y celebra los fastos pascuales con un evento plagado de caníbales musicales. Gatos silvestres y calaveras redivivas danzarán alrededor del fuego en la hawaiana noche del próximo 1 de abril. Una fiesta en la que la pernocta del April Fool’s Day será recordada porque Los Wallas y Enrique Octavo serán los encargados de iniciar a los presentes en la operación bikini primaveral. La clase magistral tendrá lugar en el céntrico Wurlitzer Ballroom a las 22 horas.
Como buenos púgiles, Los Wallas saben aguantar los golpes, medir las distancias y esperar cuando asestar su gancho de derecha. Este golpe magnífico llegó de mano de Subterfuge Records y atiende a las coordenadas de Sangre, Sudor y laGrima. Esa exención de la tilde, esa “Lágrima” convertida en “laGrima”, les define como seres independientes del panorama usualmente visto por el garage madrileño. Será quizás porque son manchegos en su carné de identidad, será quizás porque su música ha de ser etiquetada como rock. Rock con múltiples rostros: fronterizo en ‘Cicatrices’, yeyé en ‘La Camisa’ o con cara de Jim Morrison en ‘Yo me quedo con los Doors’. Un disco para escuchar en bucle una y otra vez, un directo para recorrer la península (y parte del extranjero) tras ellos.
Tras el lavado de imagen histórico, Enrique Octavo, sin esposas decapitadas de por medio, decidió revivir y dedicarse a este agridulce mundo que es la música. Cambió las islas británicas por Granada y se empapó de su música y su cultura. Ese mestizaje de la trans-historia andaluza, tan presente en bandas afines como Guadalupe Plata o Pony Bravo, es la seña de identidad de Inclitissimus, su último disco. Un trabajo sorprendente desde su grabación (tiempo exprés, de la mano de Paco Loco), su viraje hacia el rock fronterizo o sus letras. Siempre nadando entre mundos imaginarios y vidas domésticas hiper-realistas. Te vas a quedar soltera, lo dicen las viejas del pueblo. Posiblemente uno de los mejores discos nacionales del pasado 2016.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About