ULTIMAS NOTICIAS

.

Pedro Antonio Martín Molina es el administrador concursal de PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL

Pedro Antonio Martín Molina es el administrador concursal de PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL.



Es Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid (ICADE) Realicé cursos de Doctorado en Derecho, en la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, (ICADE), con el Certificado de Suficiencia Investigadora.



Ha cursado estudios de Doctorado en Ciencias Empresariales en la Facultad CCEE-UNED: Experto Universitario en Auditoria Financiera (UNED); Curso de Mediación Civil y Mercantil ( AEPJM). Tengo un Master en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario, Centro de Estudios Financieros –CEF- de Madrid.Oficial Especialista Universitario de Fiscal por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED.

Prosiguió su formación como Administrador Concursal en los Cuatro Cursos Superiores de Administradores Concursales del Centro Universitario Villanueva y Fundieco de Madrid, y en el Curso práctico de Derecho Concursal de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y Fundieco también de Madrid.

Actualmente tiene en proyecto la Tesis Doctoral que versa sobre “Los Acuerdos de Refinanciación de la Deuda y su Homologación Judicial”.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About