ULTIMAS NOTICIAS

.

Tercer intento de moción de censura en San Fernando de Henares

Tercer intento de moción de censura en San Fernando de Henares, aunque sin apenas posibilidad de que prospere. 

Esta vez la iniciativa la ha tomado España2000 reuniéndose con el concejal no adscrito que consiguió su escaño por el Partido Popular y unos meses después abandonó el partido pero no el acta. Una nueva iniciativa para derrocar a SAN FERNANDO DE HENARES SI PUEDE sin los apoyos suficientes, aunque se conoce que partidos de izquierda nunca apoyarán iniciativa alguna de España2000. En esta ocasión tampoco se conoce que se haya presentado un proyecto que seduzca a los corporativos.

Quedará más en un gesto publicitario de un partido sometido al ostracismo que una propuesta alternativa que pueda conseguir éxito.

Sandro Algaba concejal de España2000 y Jesús Sánchez, concejal no adscrito, han mantenido la primera toma de contacto para iniciar acciones encaminadas a buscar un cambio de gobierno municipal. Es la primera reunión que ha mantenido el Grupo Municipal de España2000, con miembros de la corporación municipal, tal y como anunció su portavoz a finales del mes de junio.

La iniciativa impulsada por España2000, ya tiene el primer apoyo, se trata de Jesús Sánchez, concejal no adscrito de la corporación, y al igual que el año pasado apoyó el intento de moción de censura sin éxito del PSOE de San Fernando de Henares, se suma también esta vez  a la nueva propuesta.

Jesús Sánchez, concejal no adscrito, ha afirmado “me sumo a esta iniciativa de intentar buscar un cambio de gobierno inminente. San Fernando de Henares está en coma y no podemos continuar así. Es el momento de sentarnos todos los concejales de la oposición, olvidarnos de siglas políticas e ideologías y buscar una solución que enderece esta situación de caos que los vecinos no se merecen”.

Una reunión en la cual los dos concejales han hecho balance y valorado estos dos primeros años de legislatura de la alcaldesa Catalina Rodríguez Morcillo y su equipo de gobierno, calificándolos de suspenso y han llegado a la conclusión, de que hay que aunar fuerzas entre todos los corporativos, para buscar una nueva alternativa.

Hay que recordar que San Fernando de Henares Sí Puede (Partido Instrumental de Podemos en el municipio), solo cuenta con 5 de los 21 concejales del consistorio. Por tanto no sería problema de números, sería en todo caso, falta  de  voluntad política del resto de los corporativos/as .

Por su parte, Sandro Algaba, portavoz de España2000, ha declarado “toda la oposición en San Fernando de Henares se queja constantemente del desgobierno, del caos o del circo de la formación morada, pero entendemos que ya no vale solo con quejarse en los medios de comunicación o en los plenos, es la hora de actuar y entre todos los concejales de la oposición llegar a un consenso para revertir esta situación tan insostenible.”
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About