ULTIMAS NOTICIAS

.

Dona Galán alcaldesa en funciones de San Fernando de Henares se lamenta de la falta de información de las obras de metro línea 7B

El 8 de agosto se celebraba un Consejo de gobierno de la Comunidad de Madrid y el Vicepresidente Angel Garrido anunciaba el cierre de la línea 7B por un periodo de cuatro meses. Dos días después el Consejero de Transportes con motivo de la inauguración de unas obras en Galapagar confirmaba que las obras comenzarían en diciembre y sin embargo, el equipo de gobierno se quedaba a la luna de Valencia, porque la Comunidad de Madrid no ha comunicado nada oficialmente al Ayuntamiento de San Fernando de Henares.



Dona Galán alcaldesa en funciones de San Fernando de Henares se lamenta de la falta de información de las obras de metro línea 7B por parte de la Comunidad de Madrid y observa que se han enterado por los medios de comunicación.

También informa que así se los transmitirán a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes en una reunión prevista para la semana próxima que tiene abandonadas las necesidades e intereses de los sanfernandinos.



Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About