ULTIMAS NOTICIAS

.

El sanfernandino Victor Valero actúa en un tributo a Elvis Presley en el 40 aniversario de su muerte en el Hard Rock Café Madrid

Los Wallas hacen una parada en su gira nacional y parte de sus componentes, entre ellos el sanfernandino Victor Valero actúa en un tributo a Elvis Presley en el 40 aniversario de su muerte en el Hard Rock Café Madrid, en el que el público pudo subir al escenario y cantar.







Pese a que transcurren los años y las décadas, el mito de Elvis Presley se resiste a desaparecer y miles de personas se reúnen estos días en Memphis, la ciudad en la que “el rey del rock” forjó su leyenda, para revivir su inolvidable figura en el 40 aniversario de su muerte.

En la ciudad de Tennessee, en la que Elvis (Tupelo, 1935) instaló su mansión “Graceland”, se celebra cada año ‘La Semana de Elvis’, una enorme fiesta que congrega a los fans del músico en torno al 16 de agosto, el día en el que falleció en 1977. Hoy en todo el mundo se celebran homenajes de recuerdo a este grande del rock and roll.

Los Wallas después de actuar en Playa de Aro y Cerler (Huesca) vuelven a casa y dos de sus componentes aprovechan para homenajear a Elvis Presley en el Hard Rock Café Madrid. En sus próximas actuaciones írán a Alicante y Lugo.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About