ULTIMAS NOTICIAS

.

Día mundial contra el cáncer de mama-19 de octubre

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de mama, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) refuerza su mensaje: “Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí”, donde la atención a pacientes y familiares, junto con la prevención, serán los principales protagonistas.







En España se diagnostican cada año 26.000 nuevos casos de cáncer de mama, se estima que el riesgo de padecer cáncer de mama a lo largo de la vida es aproximadamente 1 de cada 8 mujeres. Gracias a la prevención, a la investigación en nuevos tratamientos y a las nuevas terapias, han permitido aumentar la supervivencia hasta un 82,8 por ciento.  Además, los tratamientos hoy en día tienen una tasa de curación del 90%.


La AECC ofrece servicios diseñados para cubrir las necesidades de pacientes y familiares, durante todo el proceso de enfermedad. Por ello, quiere llegar a todos los afectados por la enfermedad que puedan necesitar de nuestros servicios:

·         Apoyo psicológico Te escuchamos y te apoyamos durante todos los momentos de la enfermedad. Para aceptar el diagnóstico, reducir la ansiedad, combatir los miedos...

·          Atención Social Te guiamos para minimizar el impacto del cáncer en tu día a día y te ofrecemos orientación sociolaboral, residencias de acogida, material ortopédico, ayudas económicas...

·          Orientación Sanitaria Te ayudamos en las miles de dudas que te puedan surgir sobre síntomas, pruebas, tratamientos... te damos todas las explicaciones que necesites en todo momento: terapias, cuidados, etc.




Por ello, en la Asociación Española Contra el Cáncer estamos para ayudarte en todo momento.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About