ULTIMAS NOTICIAS

.

El CD San Fernando cae derrotado 3-0 frente al Rayo Vallecano B en Vallecas

El CD San Fernando cae derrotado 3-0 frente al Rayo Vallecano B en Vallecas.

No era un partido fácil, pero el CD San Fernando hace lo difícil fácil y viceversa. Los blancos cayeron derrotados ante un potente Rayo Vallecano B que demostró por qué están en segundo lugar en la clasificación.



El primer gol llegó a cargo de Villacañas en el minuto 26, con un golazo por toda la escuadra imparable para el meta Dani Figueroa.

Durante la primera parte hubo igualdad entre ambos equipos y el resultado parecía incierto.

En la segunda parte, continuó la misma tónica. Hugo tuvo una oportunidad de oro para empatar el partido cuando se encontró solo delante del portero del Rayo y disparó potente, pero sin colocación y fue rechazado por el meta.

El segundo gol llegó a cargo Raúl en un ataque rayista, con regate en el centro del área y tirando raso por el lado derecho del portero.

El Sanfer no se conformó y tuvo sus mejores oportunidades en el último tramo del encuentro con dos cabezazos seguidos de los delanteros, uno que rechazó el portero y un segundo que despejó la defensa cuando el balón se colaba en la portería vallecana.

Cuando finalizaba el minuto 90, un gol de Manrique colocaba el definitivo 3-0 en el marcador.




El San Fernando continúa octavo con 24 puntos, a 10 puntos de los puestos de play off y a 10 puntos de los puestos de descenso.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About