ULTIMAS NOTICIAS

.

Scania sigue obteniendo galardones por su lanzamiento de la Nueva Generación

El pasado fin de semana Scania Ibérica se alzó, gracias al lanzamiento a nivel ibérico de la nueva generación Scania, organizado con la agencia Staff Eventos, con los siguientes galardones:



 FIP de Plata 2016 - Mejor Tecnología Aplicada a la Comunicación Visual de un Evento

 FIP de Oro 2016 – Mejor Lanzamiento de Producto

El FIP, es un festival internacional de marketing, técnicas de comunicación, innovación y eventos de Argentina que cuenta con reconocimiento a nivel mundial. Se divide en 17 segmentos y posee un total de 125 categorías. El jurado está compuesto por preofesionales del marketing y la comunicación de todo el mundo. La organización del Festival lleva 16 años convocando a sus certámenes de premios, habiéndose iniciado en la Argentina en 1998 como representante de los premios mundiales The World Pro Awards. En la actualidad se ha consolidado como uno de los certámenes más importantes del mundo.

En el evento de lanzamiento de la nueva generación de camiones Scania, celebrado en Caja Mágica en octubre de 2016, los más de 850 asistentes vieron descender el nuevo camión desde el techo de la Caja Mágica; algo nunca visto hasta el momento en la industria automovilística. El acto contó también con un repaso por la historia de Scania, que cumplía 125 años, a través de un video mapping que traslado al público a escenarios como la fundición de la fábrica de la marca, una estación de tren o carreteras nevadas.

Este galardón se suma al oro Eventoplus en la categoría 'Mejor montaje técnico' que recibió el pasado verano.

“Estamos muy orgullosos del evento de lanzamiento de la Nueva Genración y muy satisfechos de que esté siendo reconocido a nivel mundial, ubicando a la industria del vehículo pesado en el primer nivel del marketing y la comunicación. El lanzamiento debía marcar un referente, puesto que ha sido el mayor hasta la fecha en Scania, y transmitir todos los atributos de nuestro producto. El evento consiguió realmente impresionar a todos los asistentes y que a día de hoy todavía nos recuerden por un espectáculo que cubrio todas las áreas clave de la compañía” comenta Daniel González, responsable de marketing y comunicación de Scania Ibérica.



. .
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About