ULTIMAS NOTICIAS

.

Voluntarios de la Asociación Española de lucha contra el cáncer montan en el Hospital del Henares el árbol de los deseos

Voluntarios de la Asociación Española de lucha contra el cáncer y pacientes de oncología del Hospital del Henares han realizado el montaje de un gran árbol de navidad de más de tres metros de altura, en el hall de entrada del hospital, junto a la cafetería,  en el que las bolas han sido diseñadas en papel de forma artesanal por los propios enfermos de la unidad de oncología y psiquiatría. 



En cada bola de navidad, cada paciente o familiar puede escribir un deseo que quedará pegado al árbol hasta el 5 de enero.

Esta iniciativa forma parte de las actividades navideñas que organiza el Hospital  Universitario del Henares y tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos de que la salud es cosa de todos.

Entre otras actividades destacan las visitas de policía municipal y bomberos, además de las actuaciones de la Rondalla de Castilla La Mancha y los payasos Barabú, para finalizar el 5 de enero con la visita de los Reyes Magos de Oriente.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About