ULTIMAS NOTICIAS

.

Luis Miguel Casas vuelve a las competiciones brillando a lo grande consiguiendo el campeonato de Ju Jitsu de la Comunidad de Madrid

Luis Miguel Casas vuelve a las competiciones brillando a lo grande consiguiendo el campeonato de Ju Jitsu de la Comunidad de Madrid por segundo año consecutivo, esta vez en la categoría de menos de 62 kg. celebrado este fin de semana en Villaviciosa de Odón (Madrid).



Para el jiujitsuka sanfernandino este campeonato tiene doble mérito porque hace tan solo dos meses atrás se le detecta una diabetes tipo 1 que le mantiene fuera de los entrenamientos y competición, pero hay campeones que se ponen metas muy altas y trabajan duramente para superarlas y Luis Miguel Casas tiene talla de campeón.

Con un tiempo récord de preparación Luis Miguel Casas se ha proclamado campeón por segundo año consecutivo esta vez en la categoría de -62 kg. el campeonato de la Comunidad de Madrid, clasificándose automáticamente para el campeonato de España.

Hay triunfos que tienen un sabor especial, y éste coloca a nuestro admirado campeón en el tablón más alto de superación personal y profesional.



Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About