ULTIMAS NOTICIAS

.

Petra vecina de San Fernando de Henares con diez años de grietas en su vivienda desde la construcción de la línea 7B de metro

Petra vecina de San Fernando de Henares con diez años de grietas en su vivienda desde la construcción de la línea 7B de metro, sin que nadie le haya ofrecido una solución hasta la fecha.

Mientras que la Comunidad de Madrid invierte 1,7 millones de euros para la rehabilitación de viviendas afectadas por las obras de la línea 7b de metro, no llega para reparar la vivienda de Petra. Tampoco llega su pensión de 630 euros para hacer frente a esta lento deterioro de su vivienda por motivos exógenos. Esta vecina sueña con grietas, ya que desde la pared de su dormitorio puede ver el salón. Se le han caído los azulejos de la cocina y prácticamente todas las paredes de su vivienda tienen grietas, algunas de ellas de 4 centímetros de ancho donde entra una mano. Las puertas no cierran y alguna ventana ha quedado inutilizada porque es imposible abrirla.

Un técnico de metro, cuando aparecieron las primeras grietas le ofreció 500 euros para reparar su casa, hoy la obra asciende a más de 20.000 euros. Petra y otra vecina son las únicas que no tienen derecho a las ayudas que ofrece a la Comunidad de Madrid a viviendas afectadas por metro línea 7b. 


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About